Todo lo que nunca fuimos

Autor: Alice Kellen
Año de Publicación:5 de febrero de 2019
Editorial: Editorial Planeta
Precio en Papel: 16,05€ 

Precio en Digital: 9,49€

Sinopsis

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.



Reseña 



Hola, hoy os traigo un libro muy especial para mí, un libro que va directo a las mejores lecturas del año, un libro con el que me he reído y he llorado a partes iguales, que me ha hecho sentir mucho en tan pocas paginas, unos personajes que son reales, me sentí muy reflejada en muchas situaciones en Leah, aunque yo creo que todos podemos sentirnos así en algún momento de nuestra vida, perdidos y sin un rumbo fijo y necesitamos que alguien nos ayude y nos de ese empujón que necesitamos para volver a salir al mundo, creo que tanto Axel como Leah se necesitan para darse cuenta que sus vidas tienen que cambiar, creo que se necesitan mutuamente, una trama increíble con una banda sonora inmejorable, un libro totalmente recomendado, si buscáis un libro de superación, de madurez y sobre todo de amor, pero no solo amor romántico, si no amor entre amigos, hermanos, familia…, si buscáis algo fresco, ligero y que os haga sentir, es vuestro libro.
Aunque a mi me conquisto por su trama, como por su sinopsis me gustaron desde el principio, pero si ya le añade que la historia transcurre en Australia y que el protagonista es Surfero, es la combinación perfecta
Es un libro que para mí merece mucho la pena y es perfecto para leer en verano. 



 ¿Habéis leído el libro? ¿Qué os a parecido?
Contadme


🌙 🌙🌙🌙🌙/🌙🌙🌙🌙🌙


-😊



Comentarios

Entradas populares de este blog