Reseña De With Me Amelia

Autor: Jessica Cunsolo
Año De Publicació30 de octubre de 2018
Editorial: Planeta

Sinopsis

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...

Reseña

Hola, hoy os traigo la primera reseña del año así que FELIZ AÑO NUEVO, espero que vuestro año empiece tan bien como el mío en cuanto a lecturas

porque, aunque este libro no se llevara las cinco estrellas me gusto bastante. Porque me gustó bastante la relación que tiene nuestra protagonista Amelia Collins con los demás personajes, porque, aunque tiene un encontronazo con los “chicos malos” del instituto, luego la aceptan muy bien en su grupo, y aunque sea nueva no la dejan marginada por eso, si no que la aceptan como una más y eso me ha gustado bastante.
También me ha gustado el misterio que tiene. el libro en torno a nuestra protagonista, Amelia Collins, porque en todo momento sabemos que oculta algo, pero hasta el final no sabemos que es (aunque yo lo sospechaba desde un poco antes de la mitad, porque suelta. ciertas pistas a lo largo de la novela y tu te lo puedes llegar a imaginar)Otra de las cosas que me ha gustado es la relación que tenían Aiden y Amelia, creo que se complementan y se necesitan mutuamente porque son los únicos que se entienden mutuamente mejor incluso que ellos mismos
En resumen, que os recomiendo mucho este libro, si os gustan los libros románticos, con toques de misterio y con mucho salseo, y que tengo muchísimas ganas de leer su segunda parte, que es “With Me Aiden” porque NECESITO saber que pasa después del final del primer libro.

¿Habéis leído el libro? Si es así, ¿Que os a parecido?
🌙🌙🌙🌙/🌙🌙🌙🌙🌙
-😊