Cinder y Ella





Autor:  Kelly Oram
Año de publicación: 24 de enero de 2018
Editorial: Oz

Sinopsis
¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood? Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…

Personajes

Mi personaje favorito sin duda es Ellamara, me parece una protagonista fuerte, con problemas de verdad, pero a su vez es una protagonista que sufre una serie de sucesos que la hacen ser más fuerte como el accidente el día de su cumpleaños.
Este libro me ha encantado por muchos motivos, pero el principal porque me ha recordado tanto a mí, porque la protagonista era una chica normal hasta aquel el día del accidente, pero tras él, cambia totalmente su forma de ser, su forma de ver la vida y eso es lo que más me ha gustado de la novela que vamos viendo como evoluciona y como va poco a poco cambiando y madurando para poder enfrentarse a lo que va a ser su vida ahora.
Y creo que es algo con lo que todos nos podemos sentir identificado porque todos cambiamos y maduramos y más cuando nos pasa algo malo.
Opinión Personal


Aspectos positivos
Creo que todo lo que he dicho antes de la protagonista se podría considerar aspectos positivos porque es una de las razones por las que le he puesto la nota que le he puesto,
Pero otra de las razones es que me ha encantado como se va abriendo a los demás, la relación con sus amigos, con su familia y sobre todo me ha encantado la relación que tiene con Cinder porque me parece que tienen una relación de amistad muy buena, se escuchan y están cuando el otro no esta cosa que me ha gustado bastante.

Aspectos Negativos
Me parece un poco surrealista el final del libro, creo que queda poco realista y eso a hecho que no le de las 5 estrellas porque había ciertas partes que me chirriaban.


Conclusión

Creo que es una historia que merece la pena leer si te gusta los libros de institutos, realistas y con una historia de amor, amistad, romances falsos, famosos… 



 ¿Habéis leído el libro? ¿Qué os a parecido?

Contadme

🌙🌙🌙🌙/🌙🌙🌙🌙🌙


-😊


Comentarios

  1. Hola!

    Soy nueva por tu blog y ya tienes una seguidora más. Este libro tengo muchisimas ganas de leerlo, tiene todos los elementos que me gusta en una novela.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog