No Es Lo Que Parece





Autor: de Huntley Fitzpatrick

Fecha de publicación: 18 de abril de 2016
Editorial: Libros de Seda

Sinopsis
¡La esperada continuación de En la puerta de al lado! Descubre la historia de Tim Mason y Alice Garret. Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un trasplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar. Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo. Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, ¿pero qué tal vez debería haber previsto?  tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.


Reseña

Personajes
En este libro creo que no tengo un personaje favorito, tengo una familia favorita.
Esta familia son la familia de Alice, los Garret, aunque ya me gustaron cuando los conocí en su anterior parte “En La Puerta De Al Lado” me siguieron gustando en este, ya que son una familia muy graciosa y divertida con tantos hermanos, animales…, pero aun con el lío de familia que tienen los padres de Alice acogen a Tim como su fuera uno más de sus hijos, le ayudan cuando tiene problemas, le quieren tal y como es, a diferencia de su propia familia que le deja tirado.
Eso es algo que me ha gustado mucho en el libro, que por muchos     que sean o por poco dinero que tengan se apoyan los unos a los otros lo máximo que pueden.
De los protagonistas me han gustado mucho ya que me parecen unos personajes que evolucionan mucho a lo largo de la novela, sobre todo Tim, me parece uno de los mejores personajes masculinos porque, aunque le pasen cosas malas, o cosas que no son muy normales a su edad, las intenta sobrellevar de la mejor manera posible.

Conclusión

Yo os lo recomiendo mucho si queréis leer algo ligero con lo que pasártelo bien y reírte un poco de esa familia tan loca que tiene Alice.


 ¿Habéis leído el libro? ¿Qué os a parecido?
Contadme

🌙 🌙🌙🌙🌙/🌙🌙🌙🌙🌙


-😊


Comentarios

  1. Holaa
    No me importaría leerlo ^^
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! El libro no me llama la atención lo voy a dejar pasar.
    Te comento que te nomine a los premios Liebster Awards, espero que lo puedas hacer y te diviertas tanto como lo he hecho yo. Te dejo el link de la entrada para que puedas ir a chusmearlo:

    http://bajounarboldepalabras.blogspot.com.ar/2018/05/premio-liebster-awards.html

    Besos!

    P.D: Si lo haces avisame, me encantaría leerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog