Maravillosa Intensidad: Saga: Ángel o Demonio






Fecha de Publicación: 2 de Mayo del 2019 

Editorial: Independently published  (Autopublicado) 

Precio en Papel: 16,07


Precio en Digital: 2,99


Sinopsis 


Sofía, un alma que sólo quiere sentirse libre y quitarse todo el dolor que tiene acumulado desde lo más profundo de su ser. Necesita paz mental. Quiere vivir una vida humilde. Madrid, su sueño desde bien pequeña. Lo prohibido es prohibido y ella siempre lo ha asumido y aceptado correctamente.Si lo prohibido, peligroso y aterrador es primitivo, te pone contra las cuerdas de una manera en la que no sabes como actuar pasando desapercibida.Adrián. Su pasado es todo su cuerpo, su mente es gritos y su corazón es simplemente un vacío inexistente. "Dos almas perfectamente conectadas”.



Reseña 


Hola, hoy os traigo una novela que leí gracias a la autora que se puso en contacto conmigo para enviarme su novela y poder leerla, y por supuesto le dije que SI, y más después de leer la sinopsis y saber que es una historia de amor entre una chica con un pasado y un chico tormentoso. 
Al ir un poco a ciegas con la novela y no saber muy bien por donde podía tirar la autora me sorprendió y me mantuvo enganchada de principio a fin, ya que quería saber en todo momento que era los secretos que ocultaba nuestro querido Adrian, también me gusto ver como Sofia se va abriendo a los demás y como poco a poco forja una bonita relación con su compañera de piso Jessica, tanto con las amigas de esta, como con Eric. 
Otro punto a favor en la novela es la velocidad que coje y lo bien explicado que te lo cuenta la autora para que no se te haga aburrido o pesado, me gusto mucho el final porque no me lo esperaba para nada, espero que podamos leer la segunda parte pronto porque me ha dejado con ganas de más. 


¿Habéis leído el libro? ¿Qué os a parecido?

Contadme

Gracias a la autora por enviarnos el libro 

 🌙🌙🌙🌙/🌙🌙🌙🌙🌙


-😊



Comentarios

  1. Millones de gracias por vuestra reseña. Sobre todo, que feliz me hace de que os haya gustado tanto, de que la hayáis disfrutado, que la hayáis vivido, que os haya hecho sentir... Vuestra valoración me llena el alma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog