Un Último Día Conmigo





Autor: Pat Casalá
Fecha de publicación: 13 de diciembre de 2016
Editorial: Red Apple Ediciones

Sinopsis

Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas. Terminada su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.



Reseña


El libro me ha encantado, me parece un libro muy realista ya que habla de cuando las parejas que llevan saliendo desde que son pequeños, maduran, evolucionan y cada uno toma un rumbo distinto, me parece algo realista porque eso nos puede pasar con nuestros amigos o con nuestras parejas, que llegue el día en que cada uno tenga que seguir con su vida y no compartiréis la misma visión de la vida.
Otra cosa que me ha gustado mucho de la historia es cuando ella se va a médicos sin fronteras a trabajar, como conforme van pasando los meses ella va cambiando y deja de ser esa persona fría que veíamos al principio de la novela para ver a alguien totalmente distintos, eso es algo que me ha gustado mucho ver, la evolución de los personajes a lo largo de la historia.
La relación que tiene Lúa con Berta me encanta porque se ve que se quieren y se necesitan en los pocos meses que llevan siendo amigas, en general me han gustado todos sus compañeros, pero en general mi favorito a sido sin duda Matt me parece un personaje increíble, me reía mucho con el de las cosas que le han pasado, de las cosas que ha hecho…
Me gusta mucho la relación que tiene porque se ve claramente que se apoyan y se entienden mejor que nadie, y eso es algo que me ha gustado leerlo.

Conclusión

Me parece un libro realista y precioso que debería leer todo el mundo.


Gracias a la editorial por el ejemplar.

 ¿Habéis leído el libro? ¿Qué os a parecido?
Contadme

🌙 🌙🌙🌙🌙/🌙🌙🌙🌙🌙


-😊

Comentarios

  1. Me alegro un montón de que te haya gustado la novela. ¡Gracias por la reseña! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias por comentar 😍😍 y también por escribir este pedazo de libro, deseando leer algo más tuyo. 😘😉😍

      Eliminar
  2. No lo conocía y me ha intresado^^gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Me alegro de que te sirviera 😉, si lo lees me encantaría que me contaras si te gusta o no 😍😘😉

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog