La Cura Del Amor 




Autor: Moruena Estringana 

Año de Publicación: 12 de noviembre de 2018

Editorial:Ediciones Kiwi 

Precio en Papel: 16,90€

Precio en Digital 3,79€






Sinopsis 


Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él… O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho… Lo que ella ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.



Reseña 

Cuando empece a leer este libro la verdad es que le tenía muchas ganas, ya que su anterior parte “La Enfermedad Del Amor” me gusto bastante cuando la leí, poro la verdad es que esta me ha defraudado un poco ya que desde mi punto de visto me ha gustado mucho más la anterior parte, aunque si que me ha gustado como escribe la autora y la forma que tiene de llevar la relación de los personajes, para que sea de una forma romántica, pausada…, para nada precipitada. 
Otro de los puntos positivos de la novela es que la forma que tiene la autora de tratar una relación tóxica y como puede sentirse una persona en una relación así y como se puede sentir después de terminar con ella, aunque a veces nos cuesta darnos cuenta de donde nos estamos metiendo hasta que es demasiado tarde, porque lo que al principio veíamos mal, luego vemos normal y eso me ha encantado verlo reflejado en el libro. 
Hay partes que no me acabaron de convencer en la novela, como puede ser la relación que tenían los personajes que desde mi punto de vista es demasiado simple y no acabe de creérmela, creo que también influyo que después de leerme su anterior parte me esperaba un relación parecida y eso a hecho que no me convenciera del todo. 
En general es un libro que me ha gustado, he disfrutado leyendo y me ha encantado volver a reencontrarme con los Elle y Caden y ver como sigue su relación 
¿Habéis leído el libro? Si es así, ¿Que os a parecido?
🌙🌙🌙/🌙🌙🌙🌙🌙

-😊

Comentarios

Entradas populares de este blog